La película tiene una calidad predefinida. Puedes optar con en el botón de configuración ver en otras calidades de acuerdo a tu conexión a internet.
Director/a: Kurt Maetzig
Año: 1955
Categoría:
Cine Europeo | Películas, - Alemania del Oeste
Idioma: Idioma original | subtitulada
Sinopsis:
Historia del líder revolucionario alemán, que en el filme empieza en los primeros días de noviembre de 1918 en el frente occidental de la Gran Guerra y las noticias de una insurrección en la ciudad de Kiel. El joven Thälmann, que sirve como soldado en contra de su voluntad, se une a sus camaradas en Hamburgo. En ese momento, durante los convulsionados momentos de la revolución alemana, Thälmann mostrará su resolución de unir a los trabajadores en contra de la traición del ala derecha d...Historia del líder revolucionario alemán, que en el filme empieza en los primeros días de noviembre de 1918 en el frente occidental de la Gran Guerra y las noticias de una insurrección en la ciudad de Kiel. El joven Thälmann, que sirve como soldado en contra de su voluntad, se une a sus camaradas en Hamburgo. En ese momento, durante los convulsionados momentos de la revolución alemana, Thälmann mostrará su resolución de unir a los trabajadores en contra de la traición del ala derecha de la social-democracia.
La segunda parte de la historia del líder revolucionario alemán, relata el período entre 1930 y el asesinato de Thälmann en 1944. La lucha de Ernst Thälmann por lograr un frente unificado de los trabajadores en contra del nacionalsocialismo, su arresto tras la subida al poder de Hitler y los once años de encarcelamiento, el intento de liberarlo por parte de sus camaradas, así como las propuestas de soborno que Göring le hiciera y que él rechazara. Además de las acciones de los comunistas alemanes en España y la Unión Soviética en su lucha contra el régimen nazi.Leer más
No se encontraron reseñas para esta película.
Cine Rojinegro no aloja ningún material que viole los derechos de autor; compartimos enlaces alojados en fuentes externas a Cine Rojinegro, dicho esto cualquier queja debe emitirse a las fuentes que proporcionan el contenido.